Mosaic

Plataforma de creación de apps para móvil y tablet.

Tu presencia móvil es más que una app. Se trata de representar tu marca en la mejor manera posible, aumentando el valor que ofreces a la comunidad, y entregar una prueba de concepto de la calidad de la educación ofrecida. Tu app debería ofreceros la mejor experiencia de calidad a ti y tus usuarios. Mosaic es la única solución que aúna el valor de un sistema de gestión basado en web con la experiencia de un equipo de soluciones de cliente para ayudarte a crear la mejor app para tu comunidad- en un tiempo record.

¿Quién dice que no se puede tener todo? Con Mosaic, puedes construir apps personalizadas de la más alta calidad – en horas, no meses.

Tú decides qué y dónde

Con Mosaic, tú decides qué incluir en la aplicación. Tú decides dónde colocar tus datos. Añade fuentes de noticias imágenes, vídeo, mapas…. Lo que quieras.

Tú eliges cuándo

Tú eliges cúando: gestiona la información, modifica el diseño, todo está accesible desde la web, y por tanto puedes elegir cuándo es el mejor momento para realizar los cambios.

Mosaic se ocupa del cómo

Mosaic se ocupará de validar los contenidos, construir la app para el dispositivo elegido y actualizar los datos en el momento en que los modifiques.

Más sencillo todavía

La interfaz para añadir los datos es sencilla, con validación inmediata para poder corregir errores inmediatamente. Añade los datos, compila y publica. Listo

Haz que la app sea tu reflejo

Haz de tu app una app única y reconocible de tu marca. Mosaic es personalizable. Así, conseguirás ser único.

Mosaic, por Blackboard

Con la licencia de Mosaic, podrás implicar tus alumnos (futuros, presentes y pasados) y profesores con una aplicación móvil personalizada para tu marca que ofrece información vital sobre tu institución, cuando y donde más la necesitan. No pensarías nunca en operar en tu institución sin una web de cara al público, y del mismo modo toda la información que has recogido cuidadosamente para tu sitio también necesita estar disponible en el momento para cubrir la demanda de tu creciente comunidad móvil. Una app puede ayudarte a atraer y retener alumnos, fortalecer tu marca, maximizar los recursos existentes en tu campus, y empujar a todo el que forma parte de tu campus a implicarse. Con Mosaic, tienes 14 módulos preparados (incluyendo Directorio, Mapas o Noticias) y también un Kit de Desarrollo de Software (SDK) para desarrollar los tuyos propios. Nuestra plataforma es sencilla de utilizar y te permitirá crear rápidamente apps nativas y dedicadas para iPhone, iPod Touch, iPad, y Android – además de una “responsive web” (sensible a dispositivos) para todos los demás smartphones.

Cualquiera en tu institución puede implementar y distribuir Mosaic, no necesitas un profesional de la informática. Con Mosaic, cualquiera con un entendimiento básico de la tecnología web, habilidad para crear, modificar y leer hojas de cálculo y pasión y entendimiento de la vida en campus puede crear una app personalizada para tu institución.

Características de Mosaic

Sistema de gestión basado en web: El sistema valida inmediatamente todos tus datos, construye apps específicas para cada dispositivo bajo demanda y actualiza inmediatamente los cambios que realizas en tus datos. Te permite gestionar toda la información de tu cuenta, ajustar tus datos, ajustar tu diseño, y realizar todos estos cambios en vivo. Todo desde el diseño hasta las características es personalizable.

 

Equipo de soluciones cliente: Aunque el sistema de gestión basado en web ofrece la tecnología que necesitas, el equipo siempre estará ahí para ayudarte con los ajustes en tu estrategia, implementar rápidamente, y asegurar que ofreces la app de más calidad a tu comunidad.

 

Atletismo: Comprueba los horarios y los resultados y está siempre a la última con las noticias de tu equipos de atletismo favoritos del campus.

 

Cursos: Navega por el catálogo de cursos al completo, busca un curso específico por nombre, mira los horarios, aulas y más. Además, podrás contactar con los profesores en el Directorio directamente desde los detalles del curso y localizar las aulas en los Mapas.

 

Directorio: Busca el directorio del campus para conectar virtualmente con casi cualquiera. Localiza el correo electrónico, teléfono, cargo y otra información públicamente accesible y contacta con ellos en el instante.

 

Eventos: Accede el calendario de eventos al completo, busca eventos y añádelos directamente a tu calendario personal.

 

Imágenes: Navegar por el archivo de fotos de la universidad, busca una foto específica por palabra clave. Envía fotos a amigos, o descárgalas para usar como fondo de escritorio en tu dispositivo.

 

Biblioteca: Busca en catálogos online, comprueba la disponibilidad de libros y otros recursos, y localiza dónde están exactamente en las estanterías de la biblioteca.

 

Noticias: Mantente al día con las últimas noticias del campus, organizadas por tema o recurso, incluyendo el periódico de los alumnos y cualquier otra publicación del campus.

 

Mapas: Apunta con precisión tu localización exacta en el campus, usando el GPS de tu teléfono, y busca cualquier edificio por nombre o dirección. Si los datos existen, los usuarios pueden también visualizar una foto del edificio y otra información útil.

 

Realidad aumentada: Utiliza la cámara, el GPS y la brújula de tu smartphone para tener acceso en un clic a información sobre puntos de referencia y comodidades en el campus. Sólo para iOS 5.

 

Integración con la brújula: En iPhone 3GS y superiores, pulsa dos veces en el icono de la brújula y el mapa se reorientará para mostrarte en qué dirección estas mirando.

 

Lugares: Visualiza detalles útiles para puntos de interés como comedores, delegación de alumnos, aparcamientos, menú semanal, horas de apertura... todo dentro de Mapas.

 

Giras: Realiza una visita guiada por tí mismo o experimenta el campus remotamente a través de audio, vídeo imágenes e información detallada sobre edificios específicos y puntos de referencia.

 

Tránsito: Accede a rutas de autobús, horarios e incluso lugares en tiempo real directamente desde el mapa del campus.

 

Vídeos: Distribuye iTunes U, YouTube, o contenido de vídeo personalizado directamente desde la aplicación, incluyendo clases.

 

Ayuda: Ofrece a tu comunidad un acceso rápido y sencillo a teléfonos y webs importantes que te dan a ti y a todos los interesados en el campus, tranquilidad.

 

Enlaces y Kit de Desarrollo de Software (SDK): Estas características adicionales te permiten usar iconos personalizados para colocarse en el springboard de Mosaic, enlazando a la página web elegida, enlaces a la app store o aplicaciones específicas de dispositivo que hayas desarrollado anteriormente.

 

¿Qué mas?

Sin ningún coste adicional, Blackboard Mobile ofrece los siguientes recursos para dar soporte a tu iniciativa móvil:

Analytics: Rastrea el número de usuarios de app y el número de ejecuciones por tipo de dispositivo, día de la semana y mucho más con Analytics para Blackboard Mobile Learn y Mosaic. Nuestros tableros de Analytics te muestran cómo se usan activamente tus apps, lo que puede ayudar a entender mejor dónde centrar tus esfuerzos de desarrollo.

 

Soporte de márketing: Nuestro equipo de marketing posee recursos preparados para ayudarte a planificar y ejecutar el lanzamiento de tus apps. Estos recursos incluyen de todo, desde los típicos anuncios impresos a notas de prensa o recomendaciones en social media. También podemos ayudarte a crear mensajes personalizados y tácticas promocionales para dar soporte a la cultura de tu institución y tu oferta móvil.

 

Comunidad Mobile: Obtén acceso a cientos de escuelas que han lanzado con éxito tecnologías de Blackboard Mobile. Nuestros clientes estarán contentos de compartir buenas prácticas, lecciones aprendidas y ofrecer consejo a aquellos que acaban de comenzar a implementar una estrategia móvil, tanto en persona en reuniones o vía nuestro listserv de clientes Mobile.