Nuevos desarrollos de Building Blocks en Blackboard

Desde hace un año en eLearning Media ofrecemos este tipo de desarrollo tratando de aportar valor añadido a las licencias de Blackboard de cada cliente. Lo hacemos ajustando el coste al máximo pues queremos ampliar mucho el número de proyectos de este tipo permitiendo la reutilización de los mismos en diferentes clientes y rentabilizando la inversión para mejorarlo progresivamente. Es decir, evitamos reinventar la rueda revendiendo un proyecto ya creado (lo cual nos aburre) e invitando a que el desarrollo sea mejorado en cada implementación.

  • De este modo, ya tenemos un buildingblock de listado de alumnos y estamos evolucionandolo a un listado de asistencia y a otros requerimientos. El módulo final leerá las fotos de Universitas XXI para crear un roster como Dios manda.
  • Estamos implementando integraciones con dos sistemas de bibliotecas distintos, lo cual hará mas cómoda la vida a los profesores y estudiantes de dos importantes universidades.
  • También estamos terminando el trabajo de acreditación de Blackboard con el SEPE (Servicio de Empleo) para homologar a Bb como plataforma eLearning en la impartición de cursos subvencionados.
  • Hemos creado también la integración con un sistema de compra de cursos creado con tecnologías de terceros...

Todos estos trabajos y otros de menor importancia pueden ser realizados ahora... y vamos a trabajar para que esta línea siga así de fuerte ¿alguien quiere desarrollar algo nuevo?

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.