Skip to main content

Así fue eLearnia 2022. Video-resumen del evento

eLearnia 2022

Así fue eLearnia 2022. Video-resumen del evento

ELEARNIA, elearning, eventos

El 14 y 15 de junio de 2022 tuvo lugar en Madrid eLearnia 2022, el 6º Encuentro de Tecnologías Emergentes en eLearning, organizado por eLearning Media y Universidad CEU San Pablo.

Tras 2 años sin poder celebrar el encuentro debido a la pandemia, la ilusión y alegría desbordó la celebración de esta sexta edición, permitiendo por fin reencontrarnos y disfrutar de la compañía de los asistentes y conocer personalmente a muchas personas.

Durante 2 jornadas, los asistentes pudieron descubrir las soluciones más utilizadas a nivel internacional, enriquecerse de la experiencia de profesionales de la formación online que participaron en el evento y conocer sus casos de éxito y procesos de transformación digital.

El primer día acogió una sesión de tarde exclusiva, como parte del evento Internacional TLC Europe 2022 de Blackboard.

El segundo día fue una jornada a día completo donde poder aprender, disfrutar y conocer lo último en soluciones eLearning de la mano de profesionales del sector.

Con más de 150 asistentes representando a 50 instituciones pudieron disfrutar de un programa de 17 sesiones con más de 40 participantes, contando con importantes instituciones a nivel nacional e internacional, el patrocinio de Blackboard, Kaltura, IntelliBoard y Qwickly y la participación de Open LMS, Zendesk, Class, ente otros, soluciones internacionales lideres que eLearning Media distribuye y presentes en multitud de instituciones en España.

Fueron en definitiva dos jornadas llena de novedades, con un enfoque informal y cercano, abierto y colaborativo, compartiendo casos de éxito y aplicaciones prácticas, generando un espacio de networking, reflexión y aprendizaje. A continuación tienes un video-resumen sobre cómo fue eLearnia 2022:

 

 

Comentarios (0)

Leave a comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.