Caso de éxito CEU: Blackboard y eLearning Media

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, conformada por Universidades, Escuelas de Negocio y Centros de Formación Profesional vio la necesidad de unificar sus plataformas y sistemas para garantizar la estabilidad, así como para introducir un criterio uniforme, tanto en la gestión de contenidos como en la unificación de datos, para facilitar la labor docente y la integración del profesorado y el alumnado en sus instituciones.

Este proceso se inició hace algo más de 4 años, donde partían de sistemas independientes y propietarios. Fue entonces cuando optaron por la tecnología Blackboard para la unificación y a eLearning Media como partner, donde pusieron en marcha un importante proceso de gestión del cambio y adopción por parte del profesorado.

Con la finalización de la unificación de instituciones y centros en 2019, el 100% de los alumnos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU estarán aprendiendo a través de Blackboard Learn.

Desde CEU destacan todo el apoyo y soporte del equipo humano y profesional que conforma eLearning Media, garantía de éxito en un proyecto inicialmente complejo.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones Blackboard?

Contacta con nosotros

Descubre desde aquí otros casos de éxito de eLearning Media

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.