Caso de éxito EOI: Blackboard y eLearning Media

Para la Escuela de Organización Industrial (EOI) siempre ha sido muy importante adoptar herramientas y soluciones que les permitiera seguir trabajando con su metodología de aprendizaje, donde primara la pedagogía y la docencia frente a la tecnología. Gracias a las soluciones Blackboard distribuidas por eLearning Media y toda la ayuda y soporte lo consiguieron.

Las soluciones Blackboard han permitido a la EOI personalizar su oferta formativa, facilitando su administración y el proceso de integración con sus sistemas de gestión académica, consolidando su metodología docente y como solución accesible certificada y ofrecer mayores posibilidades a personas con discapacidad para el acceso a la formación online.

Actualmente un 60% de los usuarios totales de la EOI utilizan soluciones distribuidas por eLearning Media.

La EOI destaca de eLearning Media el soporte y la creación de una comunidad de administradores donde compartir experiencias y trabajo diario, un lugar donde aprender y descubrir soluciones innovadoras, como servicios de valor que les han ayudado a alcanzar el éxito.

Descubre en el siguiente video los resultados del trabajo de eLearning Media junto a EOI centrado sobre todo en el éxito en la implantación y el uso de productos Blackboard distribuidos por eLearning Media, que han integrado exitosamente con sus sistemas, permitiendo consolidar su metodología docente, personalizando su oferta formativa y facilitando su administración y gestión global.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones Blackboard?

Contacta con nosotros

Descubre desde aquí otros casos de éxito de eLearning Media

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.