Caso de éxito Universidad de La Rioja: Blackboard y eLearning Media

La Universidad de La Rioja, abierta siempre a contar con las mejores opciones y el mejor servicio para sus usuarios, inició su andadura en la formación online en 1999 con la plataforma WebCT, que pasó a ser parte de Blackboard.  

Actualmente siguen utilizando sus soluciones, opción que pasó por un proceso de análisis de otros productos del mercado, pero solo Blackboard les ofrecía todo lo que necesitaban, adaptado a su infraestructura y tamaño de su equipo humano, permitiéndoles centrarse en alcanzar los objetivos del profesorado y en las posibilidades que la herramienta les brinda, y cubriendo sus necesidades de infraestructura de hardware/software y administración.

Actualmente el 100% de los profesores y estudiantes utilizan las soluciones Blackboard distribuidas por eLearning Media.

Destacan la importancia para el éxito del proyecto todo el apoyo del personal que hay detrás de las soluciones Blackboard, tanto desde eLearning Media como los servicios de soporte de Blackboard.

Su apuesta por Blackboard y los servicios de eLearning Media para alcanzar sus objetivos conforman un tándem indivisible que garantiza su felicidad y éxito. eLearning Media ofrece sus servicios de valor tanto desde el área de soporte como de formación, de forma personalizada y siempre con el objetivo de garantizar la felicidad del cliente.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones Blackboard?

Contacta con nosotros

Descubre desde aquí otros casos de éxito de eLearning Media

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.