Caso de éxito Universidad Católica de Ávila: Blackboard y eLearning Media

Hace 6 años que la Universidad Católica de Ávila (UCAV) comenzó a utilizar soluciones Blackboard, siempre con el apoyo de eLearning Media. Echando la vista atrás, corroboran su éxito en la implantación y proceso de gestión del cambio hacia soluciones Blackboard como parte de su estrategia educativa online, adaptándose perfectamente la solución tecnológica a las necesidades de sus profesores y alumnos.

Iniciaron su andadura con la solución de videoconferencia Blackboard Collaborate Ultra y 3 años después se embarcaron en un proceso de gestión del cambio hacia la plataforma Blackboard Learn, como solución global de formación online en la Universidad, dejando atrás otras soluciones utilizadas hasta el momento.

La Universidad Católica de Ávila siempre ha contado con el apoyo y soporte de eLearning Media, destacando la agilidad, disponibilidad y trato cercano, aportando todo el valor que un partner con experiencia en las soluciones Blackboard, metodología e implantaciones puede ofrecer. Descubre en el siguiente video todos los detalles:

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones Blackboard?

Contacta con nosotros

Descubre desde aquí otros casos de éxito de eLearning Media

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.