Caso de éxito Universidad de Nebrija: Blackboard y eLearning Media

La inicial apuesta por las soluciones Blackboard desde la Universidad de Nebrija para cumplir sus objetivos y necesidades, basado sobre todo en la solidez de sus soluciones, avanzó en un proceso más profundo de cambio cultural, obteniendo su actual modelo educativo específico de Nebrija y ayudando a que sean cada vez más punteros en innovación educativa (a nivel internacional Global Campus Nebrija ha obtenido en 2018 las cinco estrellas del prestigioso ranking QS Stars).

La integración de las soluciones Blackboard distribuidas por eLearning Media en el ecosistema educativo de la universidad ha permitido para su estrategia educativa contar con una base tecnológica sólida y unificar los programas formativos presenciales y online, bajo un mismo modelo, generando una cultura de innovación y mejora continua.

Actualmente prácticamente la totalidad de los alumnos y profesores utilizan el Campus Virtual basado en la tecnología Blackboard.

Desde la Universidad de Nebrija definen a eLearning Media como un buen compañero de viaje, destacando su proactividad en su colaboración y soluciones propuestas.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones Blackboard?

Contacta con nosotros

Descubre desde aquí otros casos de éxito de eLearning Media

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.