Explorance

Soluciones de gestión de Encuestas y Evaluaciones Académicas

Explorance, proveedor líder en evaluaciones y encuestas académicas, le aportará con sus
soluciones un impulso en cuanto obtención de datos y análisis a través de evaluaciones y encuestas de todo
tipo. Sus soluciones integradas en LMS, ERP, CRM, SIS, HRIS, Excel, etc, le permitirán utilizar los datos
existentes desde cualquier sistema o fuente de datos existente.

Ciclo continuo de mejora

Relacione sus fuentes de información

Evaluaciones docentes
Evaluaciones docentes a mitad del curso
Encuestas institucionales
Evaluaciones de programas
Evaluación 360º
Evaluación de asesores
Auto-evaluaciones
Otros
Potencia la accesibilidad

POTENCIA LA ACCESIBILIDAD

Cuide la experiencia de usuario, permitiendo una experiencia ideal para todos los usuarios finales, en cumplimiento con las WCAG 2.0 (AA) y la Sección 508 de la ADA. VPAT disponible a petición.

Respuesta inmediata antes las nuevas necesidades

RESPUESTA INMEDIATA ANTE LAS NUEVAS NECESIDADES

No improvise. Explorance da respuesta inmediata ante el aumento del número de FTEs o nuevas necesidades de evaluaciones, encuestas o informes.

Incrementa las tasas de respuesta

INCREMENTA LAS TASAS DE RESPUESTA

Envíe formularios personalizados en cualquier idioma a través de correo electrónico, web, dispositivos móviles y de entrada.

Resultados desde el primer día

RESULTADOS DESDE EL PRIMER DÍA

Cree informes procesables y contenido adhoc que le permitirá analizar la situación y resultado de tus procesos de enseñanza y aprendizaje.

INTEGRACIÓN CON LMS

Se integra con su LMS para aprovechar los datos actuales, integrar evaluaciones de los cursos e informes y aumentar la accesibilidad y la participación.

Y CON TODOS TUS SISTEMAS

Se integra con cualquier sistema para sincronizar datos, automatizar procesos, y garantizar la seguridad. Toda modi cación es re ejada automáticamente en sus evaluaciones.

TUS DATOS EN TUS MANOS

Opciones Cloud o en tus instalaciones. Configure los privilegios de usuario para cumplir con los requisitos de privacidad. Proteja sus datos a través de la integración con sus sistemas de seguridad y autenticación existentes (LDAP, SSO).

Integración herramienta Blue

Aplicaciones

Blue

Todo en uno software de evaluación. Incluye un conjunto completo de herramientas que permiten a las organizaciones evaluar, analizar, mejorar y monitorear cada aspecto de la experiencia.

Bluepulse

Es un software de retroalimentación social que brinda los bene cios de la comunicación bidireccional, el aprendizaje en el momento y la mejora continua al alcance de todos los integrantes de su organización.

Blue Analytics

Es una plataforma de análisis de retroalimentación independiente que ofrece todas las herramientas que puedes necesitar para respaldar las decisiones que incluyen análisis de texto, informes exibles y paneles interactivos.

DIG

Es una herramienta dinámica que le ayudará a preparar sus datos de inscripción para la automatización de la evaluación de cursos. DIG le permite administrar y ejecutar múltiples proyectos de limpieza desde una sola herramienta.

EVALUACIÓN DE 360º

Al recopilar datos desde todos los ángulos y de las partes interesadas, la retroalimentación de 360 grados ofrece una visión completa. Se adaptan a tu objetivo para garantizar resultados exitosos en la evaluación de los estudiantes o en la valoración el desarrollo del profesorado. Puede adaptarse a su modelo de evaluación, marco de competencias y flujos de trabajo.

Evaluación de 360 grados
Evaluación de Cursos

EVALUACIÓN DE CURSOS

Construido para evaluación docente ofrece flexibilidad, personalización y control. Gracias a su perfecta integración con el Sistema de Registro Académico y los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS), aprovecha sus datos para automatizar completamente los procesos de evaluación. Siendo un sistema muy avanzado, Blue maneja las más complejas evaluaciones con facilidad, incluyendo cursos transversales y de enseñanza en equipo.

Encuestas Organizacionales

ENCUESTAS ORGANIZACIONALES

Sin importar si usted quiere poner en marcha una encuesta centralizada o miles descentralizadas, Blue puede adaptarse fácilmente. Debido a la plena integración con los sistemas de TI, automatiza encuestas de cualquier tamaño y ofrece formas inteligentes, una variedad de tipos de preguntas, notificaciones personalizables, y más.

Feedback Social

FEEDBACK SOCIAL

Retroalimentación formativa en vivo, en cualquier momento, en cualquier lugar.