Departamento de Felicidad

Departamento de felicidad
Llámalo Postventa, Customer Success, Soporte, Experiencia de cliente... a nosotros nos gusta llamarlo equipo de #felicidad, porque ponemos todo nuestro empeño en hacer felices a nuestros clientes, poniendo a su disposición todas nuestras habilidades y empatía.

Queremos que te encuentres respaldado por nuestro equipo y que nos sientas como parte del tuyo. En la era de los Chatbots, de los contestadores o los buzones de correo, nosotros apostamos por:

  • Que conozcas perfectamente a nuestro equipo.
  • Que sientas que siempre tienes un colchón de seguridad.
  • Que tus problemas sean nuestros problemas, y nuestras soluciones estén siempre disponibles para tí.
  • Que siempre conozcas la situación real de tus proyectos.

¿Cómo lo hacemos?

Icono de Equipo

Ponemos a tu disposición un equipo de primer nivel con amplia experiencia y formación. No solo solucionamos problemas, sino que nos adelantamos a éstos.

Icono de Soporte

Tienes a tu disposición nuestro soporte además del propio de la solución sin coste adicional.

Icono de reloj y engranajes

Trabajamos como intermediarios de los servicios de soporte de proveedores para que las soluciones funcionen integradas, como piezas de un reloj.

Icono de Comunicación

Estamos disponibles para tí, siempre que lo necesites, vía webconference. Si lo prefieres, tienes nuestro teléfono, email, foro de administradores, plataforma de servicio de atención al cliente, ...

Icono de portátil

Te invitamos a webinars gratuitos con los temas más interesantes y actuales de nuestras soluciones demandados por nuestros clientes.

Icono de botón play

Ponemos a tu disposición un portal de vídeo formativo y canales privados con contenido multimedia hecho a medida solo para tí: https://videos.elearningmedia.es/

Icono de bombilla y cabeza

Adaptamos nuestras soluciones para que cubran tus necesidades, proponiendo desarrollos, evolutivos, actualizaciones fundamentales, para vuestro caso de uso.

Icono de mano ok

Pero lo más importante es lo que opinan nuestros clientes: "Vendrás por las soluciones y te quedarás por el equipo de felicidad".