Nuevo VPAT de Kaltura (Modelo Voluntario de Accesibilidad de Productos) Web 2.0 para Nivel A y AA y la Sección 508

Os mostramos el informe oficial de las VPAT (Voluntary Product Accessibility Templates) Web 2.0 para Nivel A y AA y la Sección 508, junto con la publicación de su declaración VPAT para sus productos principales. Traducido de: https://corp.kaltura.com/blog/its-here-kalturas-vpat-is-out/

"Con el lanzamiento de este VPAT, Kaltura demuestra una vez más su apuesta por potenciar la accesibilidad de sus productos. El VPAT fue preparado por la reconocida firma de accesibilidad Level Access. Una "Modelo Voluntario de Accesibilidad de Productos" (VPAT, por sus siglas en inglés) es un documento que se divulga a sí mismo y evalúa cómo los productos accesibles están de acuerdo con las regulaciones de la Sección 508 y WCAG 2.0. Es el formato de informe global líder para las evaluaciones de accesibilidad.

Kaltura contrató a un tercero, Level Access, para realizar la auditoría y garantizar la máxima transparencia. Esta versión VPAT 2.1 cubre Kaltura MediaSpace y aplicaciones (integraciones KAF) 5.69.x, Kaltura Video Editing Tools 2.22.1 y Kaltura Media Player 2.71.x, incluido el componente IVQ (prueba interactiva de video). Esto significa que la plataforma principal de MediaSpace y sus integraciones con LMS y otras plataformas, así como los reproductores de Kaltura, cumplen con las pautas de accesibilidad, como las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 2.0 para Nivel A y AA y la Sección 508. El documento completo VPAT de Kaltura se puede encontrar aquí ."