Que nadie se pierda tus vídeos

Que nadie se pierda tus vídeos


  • Hora Inicio
    10:30 h.
  • Duración
    30 minutos

Descripción del Webinar

Seguro que quieres que todo el mundo pueda acceder a tus vídeos a través de cualquier dispositivo.. ¿Sabes como habilitar nuevos formatos de transcodificación? Controla los formatos que ofrece tu plataforma, revisa que formatos y dispositivos son los usados más frecuentemente.  Hazlo de forma general para tu plataforma o de forma concreta para vídeos determinados.


Información de Acceso al Webinar

Para una experiencia óptima, utiliza Chrome para acceder a la URL que recibirás por correo electrónico junto con la confirmación de tu inscripción.

La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora de comienzo. Utiliza ese tiempo para acceder y comprobar que todo funciona correctamente. Uno de nosotros estará durante ese tiempo en la sala también para ayudarte si fuese necesario.

Para poder seguir el webinar necesitarás, además auriculares o altavoces. Si deseas compartir con nosotros tu audio o vídeo, necesitarás además micrófono y/o cámara web.

Además, informarte de que el webinar podrá ser grabado y distribuido con motivos formativos, y divulgativos por eLearning Media.