Actualización para el portal de vídeo e integración con LMS Kaltura (KMS y KAF) versión 5.85.14, publicadas el 29 de abril de 2019.

Estas notas de la versión pertenecen a Kaltura MediaSpace (KMS) y Kaltura Application Framework (KAF) versión 5.85.14, publicadas el 29 de abril de 2019. Traducido de https://knowledge.kaltura.com/kaltura-mediaspace-5-and-kaltura-applicati...

Qué hay de nuevo KMS & KAF

-Administración de grupos: la capacidad de administrar grupos ahora está disponible directamente desde el administrador de KMS / KAF. Este es otro paso importante que permite a los grupos ser súper útiles y permitir un control más rápido y mejor del permiso del usuario en forma masiva.

-Nuevo tipo de canal: "Público, abierto": hemos agregado un nuevo tipo de canal público. Un canal público es un canal que está disponible para los invitados al igual que las galerías (asumiendo que su KMS está abierto para usuarios anónimos). La capacidad de agregar contenido al público existente estaba restringida a los miembros del canal. El nuevo canal es uno "abierto", lo que significa que cualquier sesión iniciada con el rol de Solo privado y superior puede agregarle contenido sin ser miembro del canal. 

-Express Capture - HTML Webcam Recorder: realizó algunos pequeños ajustes en la interfaz de usuario, como el estilo de texto, los separadores de línea, la alineación de los iconos y el cambio del texto de "Guardar una copia" a "Descargar una copia".
También hemos agregado a ese mensaje que la carga está completa y nos aseguramos de que la cámara web se libere una vez que se complete la grabación.

-Notificaciones por correo electrónico: Presentamos una nueva imagen de la página anterior, con preparativos para las nuevas funciones que se agregarán más adelante, notificaciones por instancia. Estos se encuentran actualmente en una versión beta cerrada, y se presentarán en etapas posteriores como una actualización de autoservicio para todas las instancias. 

-Adiciones de xAPI: agregar más características / acciones a las declaraciones de xAPI que estamos enviando:

Acciones agregadas: reanudar el juego, pausar, buscar
Información añadida: Duración del video
Configuración añadida: enviar información de usuario o información de cuenta

Nuevas características

KMS-19247 - i18n: Se agregaron las palabras traducidas que faltan en alemán. KMS / KAF- KMS
KMS-17438 - Grupos: Se agregó soporte para el tipo de visor en las entradas de webcast. KMS / KAF
KMS-19044 - Entradas de Youtube: ahora estamos ingiriendo una miniatura de YouTube de mayor resolución. KMS / KAF
KMS-19233 - BSE: en la configuración de inserción, ahora puede usar la inserción de pulgar con la función de inicio / finalización.KAF
SUP-4230 - La función Reemplazar medios se ha mejorado, y ahora está disponible para los tipos de medios de audio e imágenes. KMS / KAF