Novedades en el reproductor y el editor de los Cuestionarios de Vídeo Interactivos de Kaltura, 1 de Abril 2019

Novedades de IVQ en el reproductor y el editor (traducido de Kaltura Knowledge):
Tabla de análisis y recuperación: hemos realizado algunos cambios en la página de análisis tanto en KMS  (MediaSpace) como en las extensiones LMS (KAF). Verá 3 columnas nuevas: intentos, puntaje final y acciones.
Intentos - relacionados con las características de Intentos Múltiples.
Puntuación final: muestra la calificación final de cada usuario.
Acciones: actualmente solo hay una acción disponible. Puede eliminar el intento de un usuario. Esto eliminará completamente el intento del usuario y permitirá que el usuario vuelva a realizar la prueba.
No es necesario habilitar ninguna configuración adicional para esta función.

Intentos múltiples: esta nueva característica está disponible en el editor de Kaltura. Un creador de prueba puede seleccionar cuántos intentos tiene un usuario para la prueba seleccionada y cuál es el tipo de puntaje (más alto, más bajo, primero, último, promedio). (1)
Actualmente, esta función solo está disponible en KMS y se agregará a las extensiones LMS en fases posteriores.

Habilite las nuevas capacidades de intentos múltiples desde el módulo Quiz en la página de administración de la instancia.

 

Nuevo tipo de pregunta - Preguntas abiertas.
Este gran nuevo tipo de pregunta le permite presentar el cuestionario con la opción de agregar texto libre. Después de enviar el cuestionario, el propietario del cuestionario puede ver la respuesta escrita y escribir las notas. (2)

El tipo de pregunta abierta no es calificable. Una pregunta abierta se considera de la misma manera que un punto de reflexión y no afecta la calificación.

Habilite el nuevo tipo de pregunta desde el módulo de prueba en la página de administración de la instancia.

Próximamente
Aquí hay una muestra de artículos que se lanzarán en nuestras próximas versiones:

Intentos múltiples: agregue soporte para las funciones de Intentos múltiples en todas las integraciones del libro de calificaciones LMS de Kaltura.