Intelliboard
Intelliboard
Learning Analytics: Advanced analytics for your LMS

Haz que tus datos trabajen por tí

IntelliBoard es la plataforma de informes y analítica más completa para tu LMS de código abierto, como por ejemplo Open LMS o Moodle, e integrable en otros LMS como Blackboard Learn o Canvas.

IntelliBoard proporciona servicios de analítica de aprendizaje e informes a las comunidades e instituciones educativas que desean realizar un análisis avanzado para su proyecto de formación online y te ayudará a ofrecer la mejor formación online posible y tomar las mejores decisiones basadas en los datos que genera tu LMS.

Provee herramientas integrales de informes para profesionales de eLearning, administradores, educadores y otras personas/roles implicados en el proceso del aprendizaje.

Descubre todas las posibilidades de analítica de aprendizaje que te ofrece IntelliBoard y haz que tus datos trabajen por ti:

eCommerce para eLearning: ¿Necesitas comercializar tus cursos de forma inteligente?

Intellicart es la solución completa de eCommerce e informes de Intelliboard, que integrado 100% en tu LMS Moodle o Open LMS, ofrece paneles de control intuitivos, herramientas de informes para clientes, ventas, productos, descuentos, cupones y listas de espera, todo en un solo lugar. Comercializa tu formación online de forma inteligente, gracias a las herramientas de gestión y analítica de Intellicart e Intelliboard integradas en tu LMS:

  • Paneles de control intuitivos y sencillos
  • Informes en tiempo real
  • Gestión de descuentos y canjeo de cupones
  • Múltiples opciones de pago

Clientes