BlackBoard Learn Header
Blackboard Learn
El LMS más presente en el ámbito académico

Nunca ha sido tan fácil enseñar y aprender

Blackboard Learn es la plataforma tecnológica líder en el mundo para la entrega de experiencias online educativas enriquecidas, gestionando el contenido digital y aunando el acceso a herramientas e información a través de un entorno de aprendizaje basado en web.

Con una interfaz moderna, intuitiva y totalmente responsive, Blackboard Learn ofrece una experiencia de enseñanza y aprendizaje más simple y poderosa que va más allá del tradicional sistema de gestión del aprendizaje (LMS).

Ofrece herramientas innovadoras con el objetivo de facilitar a los instructores la creación y administración de sus cursos y ofrece a la institución potentes herramientas para la creación de comunidades, la gestión de contenidos y muchísimo más.

Y Blackboard Learn con la experiencia Ultra, es tan simple de usar como potentes son sus herramientas educativas y de colaboración, garantizando una experiencia de aprendizaje sencilla, intuitiva y agradable. En pocas palabras, todo funciona de la manera que cabría esperar.

Clientes