Kaltura
Kaltura
El ecosistema de vídeo para educación

¿Quieres formar parte del grupo de innovadores del ecosistema digital educativo de la próxima generación?

El ecosistema de video de Kaltura potencia cada caso de uso de video para cada institución involucrando a tus estudiantes, conectará a su personal, formará una comunidad y pondrá a su institución a la vanguardia.

Con una filosofía de máxima flexibilidad construye tus propias experiencias de video con las soluciones de Kaltura y APIs.

Además, otras soluciones de Kaltura como LectureCapture, PersonalCapture o Rapt Media te permiten entre otras muchas funcionalidades:

We_chat

Realizar una educación más atractiva, interactiva y efectiva basada en video

Mouse

Emitir video en vivo o bajo demanda desde tu institución (clases, ponencias,…)

Student

Crear presentaciones y videos interactivos, evaluaciones y tareas basadas en video

Student 1

Integrar Kaltura con tu LMS y potenciar exponencialmente sus posibilidades basadas en video.

Kaltura Reach

Está demostrado que agregar subtítulos y transcripciones a tus videos educativos mejora de inmediato el engagement, optimiza las búsquedas, los hace accesibles y potencia la capacidad de descubrimiento de tu contenido

Kaltura Reach simplifica el proceso, permitiendo a cualquier institución enriquecer su contenido de video y aumentar su alcance y atractivo. Mediante su innovadora tecnología de reconocimiento de voz (ASR), puedes generar automáticamente tus subtítulos y solicitar la traducción a múltiples idiomas.

Rapt Media

Está demostrado que el vídeo interactivo promueve el “engagement”, mejora el aprendizaje y acelera el cambio de comportamiento, creando verdaderas experiencias de aprendizaje basadas en video ¿Y si damos un paso más y creamos vídeos interactivos?

Con Rapt Media puedes crear experiencias inmersivas para motivar a tus alumnos mediante video interactivo. Transforme fácilmente cualquier video en un video interactivo, usando las herramientas interactivas de Kaltura para crear, insertar y compartir experiencias de video inmersivas y personalizadas que aumentan la participación y mejoran el aprendizaje.

Analítica de Datos

En cualquier proyecto educativo basado en vídeo es fundamental identificar tendencias, establecer y medir KPIs que nos permitan ser ágiles a la hora de tomar decisiones y adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos y profesores.

Kaltura Pitch

Crea fácilmente emails de vídeo personalizados que verdaderamente conecten con tus destinatarios con Kaltura Pitch.

Ya sean mensajes de clase para tus estudiantes, correos electrónicos que conecten personalmente con el destinatario o una forma más cercana de colaboración entre colegas de trabajo, tus emails de vídeo destacarán permitiendo que puedas conectar con tu audiencia.

Integración con InPlayer

Implementa métodos de pago por visión y suscripción gracias a la integración de la solución InPlayer con Kaltura, permitiendo avanzar hacia proyectos de formación online basados en video bajo demanda, pago por uso o suscripción.

Integración con MS Teams

Permite a tus empleados hacer del vídeo un componente importante de su trabajo colaborativo. Puedes crear y compartir a la perfección vídeos, visualizar los webcasts de la compañía, crear galerías de vídeo y mucho más, todo desde de Microsoft Teams mediante la integración con Kaltura, abriendo un mundo de posibilidades de colaboración basado en vídeo.

Clientes