Blackboard Collaborate Header
Blackboard Collaborate
Videoconferencia para educación

eLearning síncrono con las herramientas más innovadoras y fáciles de
usar

Blackboard Collaborate Ultra es una plataforma de videoconferencia diseñada específicamente para la educación. Ofrece un amplio espectro de funciones de colaboración para maximizar la participación de los estudiantes y el aprendizaje y al mismo tiempo que ofrece un entorno estable y robusto para contextos corporativos.

Con Blackboard Collaborate Ultra tienes un aula virtual a un clic de distancia y una herramienta de colaboración en línea creada específicamente para instituciones que necesitan ofrecer opciones de aprendizaje más atractivas, personalizadas y flexibles para los estudiantes.

Va mucho más allá de las conferencias web tradicionales para satisfacer las amplias y variadas necesidades de colaboración de los educadores y estudiantes de hoy.

Diseñado pensando en el alumno, ofrece un nivel de interacción que hace que los estudiantes olviden que no están en un aula física. La solución de aprendizaje online colaborativa y en línea sencilla, cómoda y fiable.

Además, proporciona las herramientas más innovadoras y fáciles de usar, permitiendo diseñar sesiones de eLearning síncrono atractivas y que mejoran la experiencia de enseñanza y aprendizaje.

¡Pruébalo ahora mismo desde aquí! http://tiny.cc/demoBbCollaborate

Clientes