Diseñando experiencias de aprendizaje personalizado con Blackboard Open LMS

Diseñando experiencias de aprendizaje personalizado con Blackboard Open LMS


Blackboard Open LMS
  • Hora Inicio
    10:00 h.
  • Duración
    1 hora

Descripción del Webinar

Uno de los desafíos a los que se enfrentan los profesores en la actualidad es ser capaces de identificar rápidamente a los alumnos que tienen dificultades y poner en práctica un plan que ayude a personalizar su aprendizaje en base a sus diferentes necesidades.

Por otro lado, cada alumno es único, aprende a su ritmo y necesita rutas de aprendizaje adaptadas que satisfagan sus necesidades de evaluación de su actividad académica, así como de su desempeño de una manera constante y personalizada.

¿Te gustaría descubrir cómo Blackboard Open LMS te ayuda a crear experiencias de aprendizaje personalizado?

En este webinar te invitamos a aprender a diseñar experiencias de aprendizaje personalizado en Blackboard Open LMS.

Gracias a al Personalized Learning Designer (PLD) de Blackboard Open LMS, los profesores pueden automatizar elementos de su curso con el fin de que los alumnos tengan experiencias distintas basadas en sus interacciones con el curso, facilitando a los profesores identificar rápidamente comportamientos clave, para así realizar acciones dirigidas a repasar o acelerar aprendizajes. ¡El PLD es como tener un asistente personal!

Entre otras muchas ventajas, resulta muy útil para:

  • Automatizar la retroalimentación, los recordatorios o los procesos posteriores
  • Enviar notificaciones personalizadas y oportunas que mejoran la participación del alumno en sus cursos. 
  • Recomendar aprendizajes basados en el desempeño específico de un alumno dentro del curso y permitirles aprender a su propio ritmo.

Información de Acceso al Webinar

Para una experiencia óptima, utiliza Chrome para acceder a la URL que recibirás por correo electrónico junto con la confirmación de tu inscripción.

La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora de comienzo. Utiliza ese tiempo para acceder y comprobar que todo funciona correctamente. Uno de nosotros estará durante ese tiempo en la sala también para ayudarte si fuese necesario.

Para poder seguir el webinar necesitarás, además auriculares o altavoces. Si deseas compartir con nosotros tu audio o vídeo, necesitarás además micrófono y/o cámara web.