Garantizando la integridad académica de tus exámenes online con Respondus Monitor

Garantizando la integridad académica de tus exámenes online con Respondus Monitor


Respondus
  • Hora Inicio
    10:00 h.
  • Duración
    45 minutos

Descripción del Webinar

En este webinar te invitamos a conocer Respondus Monitor, la solución de evaluación para tu LMS que garantiza la integridad académica mediante la supervisión completamente automatizada de exámenes en línea no supervisados.

  • Respondus Monitor utiliza la cámara web del alumno para supervisar automáticamente los exámenes no supervisados, grabando y analizando las sesiones.
  • Monitor AI es el sistema de inteligencia artificial más avanzado para la supervisión automatizada, mediante analítica de vídeo.
  • Clasifica los resultados por riesgo, ayudando a los instructores a saber qué sesiones requieren un escrutinio más profundo.
  • Se integra perfectamente con  los LMS más utilizados, como Blackboard Learn, Blackboard Open LMS, Moodle, Canvas, Brightspace o Schoology.

Información de Acceso al Webinar

Para una experiencia óptima, utiliza Chrome para acceder a la URL que recibirás por correo electrónico junto con la confirmación de tu inscripción.

La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora de comienzo. Utiliza ese tiempo para acceder y comprobar que todo funciona correctamente. Uno de nosotros estará durante ese tiempo en la sala también para ayudarte si fuese necesario.

Para poder seguir el webinar necesitarás, además auriculares o altavoces. Si deseas compartir con nosotros tu audio o vídeo, necesitarás además micrófono y/o cámara web.