Kaltura Reach: subtitulado automático para tus videos educativos

Kaltura Reach: subtitulado automático para tus videos educativos


  • Hora Inicio
    10:30 h.
  • Duración
    45 minutos

Descripción del Webinar

Está demostrado que agregar subtítulos y transcripciones a tus videos educativos mejora de inmediato el engagement, optimiza las búsquedas, los hace accesibles y potencia la capacidad de descubrimiento de tu contenido.

Kaltura Reach simplifica el proceso, permitiendo a cualquier institución enriquecer su contenido de video y aumentar su alcance y atractivo. Mediante su innovadora tecnología de reconocimiento de voz (ASR), puedes generar automáticamente tus subtítulos y solicitar la traducción a múltiples idiomas.

Desde eLearning Media te invitamos a participar en este interesante webinar, donde descubrirás todas las posibilidades que ofrece Kaltura Reach 2 y sus principales beneficios que te permitirán ofrecer los mejores vídeos educativos y optimizar tu proceso de subtitulado:

  • Accesibilidad: cumple con las normas de accesibilidad de la industria, como las normas ADA / 508
  • Búsqueda y descubrimiento: mejora el SEO, los rankings de búsqueda y las recomendaciones con transcripciones automáticas que permiten búsquedas, palabras clave semánticas y meta datos en la biblioteca de videos.
  • Localización: Adapta tus videos para audiencias globales con subtítulos automáticos gestionando múltiples idiomas en el mismo video.
  • Engagement: aumenta las reproducciones y el visionado completo del video, incluso en contextos donde el acceso al audio pueda suponer un desafío.

Información de Acceso al Webinar

Para una experiencia óptima, utiliza Chrome para acceder a la URL que recibirás por correo electrónico junto con la confirmación de tu inscripción.

La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora de comienzo. Utiliza ese tiempo para acceder y comprobar que todo funciona correctamente. Uno de nosotros estará durante ese tiempo en la sala también para ayudarte si fuese necesario.

Para poder seguir el webinar necesitarás, además auriculares o altavoces. Si deseas compartir con nosotros tu audio o vídeo, necesitarás además micrófono y/o cámara web.