Learning Analytics: Analítica avanzada para tu LMS con IntelliBoard

Learning Analytics: Analítica avanzada para tu LMS con IntelliBoard


  • Hora Inicio
    10:00 h.
  • Duración
    1 hora

Descripción del Webinar

IntelliBoard es la plataforma de informes y analítica más completa para tu LMS, proporcionando servicios de analítica de aprendizaje e informes a las comunidades e instituciones educativas que desean realizar un análisis avanzado para su proyecto de formación online.

¿Quieres saber cómo IntelliBoard te ayudará a ofrecer la mejor formación online posible y tomar las mejores decisiones basadas en los datos que genera tu LMS?

Desde eLearning Media te invitamos a participar en este interesante webinar, donde descubrirás todas las posibilidades de analítica de aprendizaje que te ofrece IntelliBoard y que tus datos trabajen por ti:

  • Realiza seguimiento de resultados al instante: Conoce con un solo clic a sus alumnos: de alto rendimiento, en riesgo, poco comprometidos,...
  • Compara y Analiza: Compara el rendimiento de un curso a través del tiempo y del profesor. Compara estudiantes individuales. Analiza la realización de actividades y el nivel de compromiso.
  • Monitoriza el progreso del aprendizaje: Puedes utilizar múltiples informes que identifiquen a los estudiantes en riesgo usando tus propios parámetros institucionales.
  • Realiza acciones: Identifica patrones de comportamiento del alumno y realiza las acciones apropiadas para mantener a los alumnos motivados, comprometidos con la formación y dirigidos hacia el éxito.
  • Recibe notificaciones: Programa informes para cuando los necesites. Crea notificaciones de eventos basadas en acciones definidas.

Información de Acceso al Webinar

Para una experiencia óptima, utiliza Chrome para acceder a la URL que recibirás por correo electrónico junto con la confirmación de tu inscripción.

La sala estará abierta unos 15 minutos antes de la hora de comienzo. Utiliza ese tiempo para acceder y comprobar que todo funciona correctamente. Uno de nosotros estará durante ese tiempo en la sala también para ayudarte si fuese necesario.

Para poder seguir el webinar necesitarás, además auriculares o altavoces. Si deseas compartir con nosotros tu audio o vídeo, necesitarás además micrófono y/o cámara web.