Skip to main content
Class for teams header

Class colabora con Microsoft para ofrecer la próxima generación de aulas virtuales con Class para Microsoft Teams

Class, videoconferencia, aulasvirtuales, virtualLearning

(Publicado originalmente el 23 de enero de 2024 en el blog de Class)

Gracias a la colaboración de Class con Microsoft, estamos encantados de poder anunciar el lanzamiento de Class para Microsoft Teams, la próxima generación de aulas virtuales.

Construido sobre la plataforma Teams, Class para Microsoft Teams se integra perfectamente con Microsoft 365 y añade un conjunto único de funcionalidades y analíticas que transforman la experiencia del aprendizaje virtual.

Class para Microsoft Teams incluye mejoras que permiten el aprendizaje activo, la colaboración y la participación en aulas en línea y formación virtual dirigida por el instructor.

Los aspectos más destacados de Class para Microsoft Teams incluyen la posibilidad de: 

  • Mejorar el compromiso del alumno ofreciendo una experiencia de aprendizaje en línea dinámica y personalizada con pantalla compartida interactiva, sesiones de alta colaboración y pizarras virtuales. 
  • Facilitar una colaboración significativa proporcionando las herramientas para compartir ideas y colaborar eficazmente con salas de reuniones mejoradas e integraciones que permiten trabajar simultáneamente en documentos compartidos. 
  • Aprovechar los análisis y la automatización para ampliar el alcance de las ofertas virtuales con grabaciones interactivas y demostrar la eficacia con paneles de datos que informan sobre métricas automatizadas clave como el compromiso y la participación en las sesiones. 

Estoy encantado de continuar este viaje con nuestros socios de Microsoft. Con la disponibilidad de Class para Microsoft Teams, ampliamos nuestro alcance más que nunca en nuestra historia y ofrecemos más opciones a nuestros clientes, independientemente de la plataforma de videoconferencia que elijan para establecerse como estándar. Michael Chasen, co-fundador y CEO de Class Technologies.

¿Quieres saber más sobre Class para Microsoft Teams?

¡Contacta con nosotros!

Comentarios (0)

Leave a comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.