Pasar al contenido principal
Alt text

¿Conoces la nueva ayuda de Blackboard?

Blackboard

Si eres administrador, profesor o simplemente usuario de Blackboard, deberías saber "sí o si" que Blackboard dispone en https://help.blackboard.com de un importante recurso de ayuda con un grado de detalle elevadísimo acerca de sus soluciones (Learn y Collaborate, fundamentalmente). La ayuda está traducida a varios idiomas y en español está en http://es-es.help.blackboard.com/

Debe aclararse que en inglés la ayuda es "mas potente" no estando toda ella traducida (aunque sí buena parte). En inglés, puede llegarse a una pantalla muy interesante entrando por Higher Education: http://en-us.help.blackboard.com/User_Filter/Instructor/No_Mobile/Higher_Education en donde se recogen todos los sistemas mas populares y novedosos de Bb, incluida la versión Ultra de Learn y Collaborate, además de Open Education.

En esta nueva y recién estrenada ayuda, el enfoque ha cambiado sustancialmente del que había previamente, siendo el usuario el protagonista de la misma. Cuando vi por primera vez esta nueva versión debo reconocer que me impactó, pues pensaba que mejorar la "antigua" ayuda era difícil (es gratificante ver que un recurso bueno puede ser mejorado aun mas).

Animarse y comprobarlo! Y no dudéis en distribuir los enlaces entre vuestros estudiantes. Lo agradecerán y os evitará tener que mantener el cambiante mundo de Bb por vosotros mismos.

Comentarios (0)

Deje un comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.