Pasar al contenido principal
eLearnia 2017 en Madrid

eLearnia 2017 en Madrid

Pues ya pasó eLearnia 2017 (perdonad por el retraso en la publicación). Este año hemos celebrado nuestro encuentro de tecnologías emergentes en Madrid, en una localización sin igual: el campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija.

Hasta allá nos desplazamos clientes, proveedores y el equipo de eLearning Media para compartir un sofá y unas experiencias, y con idea de que no todo lo que se hable sobre tecnología tiene que ser bueno... todo tiene luces y sombras, y las historias de nuestros clientes, buenas y malas, nos interesan.

Abrimos el día con el cielo encapotado y un poco retrasados debido a un accidente que hizo que el bus y muchos de los clientes que venían en coche se viesen en el medio de un atasco. Pero superado eso, David presentó al equipo con un pequeño juego en el que los asistentes debieron adivinar quién era el miembro del equipo basado en una característica en muchos casos poco conocida del mismo.

Después, continuamos con un repaso a la historia de eLearning Media con la Nebrija, Blackboard, Kaltura, Collaborate, desarrollos a medida, Labster, estrategias de adopción de tecnologías, y una presentación fantástica sobre Xtent, el gestor de contenidos multicanal que nos presentaron nuestro amigos de Seinet.

Tras esta cantidad de presentaciones, mucho "networking" y una tormenta, llegó el turno de la cata de vinos dirigida por el sumiller André Salla. Muy divertida, educativa.... y deliciosa también.

Para terminar el post, nos despedimos con unas cuantas fotos "golfas" del equipo. 

Y eso es todo... GRACIAS a todos los participantes, a los que visitásteis el sofá, a los que contásteis vuestra historia... a la Nebrija, y a todo el equipo técnico y humano que hizo eLearnia posible. Hasta el año que viene!

Comentarios (0)

Deje un comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.