La Formación es lo más importante

Si me preguntan el pilar sobre el que montamos toda la estrategia de eLearning Media, tanto yo como el resto de mi equipo lo tiene claro: La Formación (en mayúsculas). Somos conscientes de que nuestras soluciones no funcionarían en nuestros clientes si no hacemos especial hincapié en la formación de los administradores y usuarios en general.

En todas nuestras licencias, incluimos sin coste adicional toda la formación que el cliente demande sobre nuestras soluciones. Tenemos personas dedicadas a tal tarea y cuya misión consiste en poner en velocidad crucero a nuestros clientes. Sabemos que una vez volando será difícil que "caigan" porque en el aire, les ayudaremos a sortear cualquier tipo de obstáculo.

Formación, formación, formación... Solo tenemos malas experiencias en clientes en los que no se han dejado formar por nosotros. Por algo será que enfatizo en este asunto.

Ester Muñoz, Eduardo Vázquez, M. Angeles Martín y, en general el resto de nuestro equipo, están siempre a disposición de los clientes para formarles, a veces de manera informal, otras de forma muy reglada. Por favor, aprovechadnos. Pedirnos formación. No os costará nada y lo notaréis.

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.