Nuevo Blackboard Collaborate

Acaba de ponerse como disponible la nueva versión (totalmente nueva) de Blackboard Collaborate, basada en WebRTC, con vídeo de alta calidad y 100% basado en el navegador ¡sin Java ni launcher! La primera versión aun no tiene integración en el LMS pero solo tendremos que esperar unos días a tenerla. Han preferido sacar una versión básica para ir "haciendo boca" a falta de incorporar prestaciones imprescindibles como las grabaciones MP4 o esto que os he dicho.

Ya estamos haciendo demostraciones de la nueva versión y todos los clientes tienen instrucciones para "cómo" probarlo ellos mismos. Estoy convencido de que gustará y superará con creces cualquier expectativa. En https://help.blackboard.com/en-us/Collaborate/Ultra encontraréis información sobre la nueva versión y próximamente generaremos un manual "estilo eLearning Media" para ayudar a los clientes a la adopción y la gestión del cambio.

En esta dirección podréis encontrar un vídeo en el que explicar cómo actualizaros a Bb Collaborate Ultra, si ya sois clientes de Bb Collaborate.

Escribe un comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.