En estos días estamos en nuestro stand de SIMO Educación y me gustaría haceros una reflexión del evento. Realmente no esperábamos gran cosa del mismo... antes en mi otra vida había estado en varias exposiciones y el estar en un stand no me había despertado ninguna emoción. En esta ocasión debo decir y confirmar que me ha sorprendido gratamente. El nivel de visitas, pese a estar en un stand "perdido" ha sido increible y hemos atendido a clientes y no clientes, teniendo ocasión de verles presencialmente y no a través de webconferencia (como de costumbre) Encuentros con la Nebrija (casi todo el equipo, parte de él en la foto con Eduardo), con la Univ. de Sevilla, con la UCJC, Francisco de Vitoria, UAX, Jaén... y con muchos otros, nos han llenado de alegría. Las oportunidades con nuevos clientes está bien, pero sin duda reconocer la buena relación que tenemos con los actuales clientes es lo mejor. Gracias a todos/as por seguir confiando en nosotros. Estamos orgullosos de teneros como clientes.
SIMO, eventos
Comentarios (0)
Leave a comment