Director General
eLearning Media
Senior Regional Sales Manager
Zendesk
Senior Enterprise Account Executive
Zendesk
Participant Digital Journey Manager
IESE
Directora de Tecnología Académica y Desarrollo de Negocio e-learning
U-Tad
Director IT
LinkiaFP
Ahora más que nunca, poder escuchar y atender las necesidades de todos los protagonistas del proceso de enseñanza y aprendizaje en un contexto cambiante y exigente, poder trabajar juntos y superar las dificultades que diariamente surgen, es importantísimo y debe poder gestionarse de una forma sencilla y eficiente.
¿Cómo estás apoyando actualmente a estudiantes y profesores para que vivan día a día la mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje en tu institución?
Queremos invitarte a participar en este webinar donde desde eLearning Media y como parte de nuestro ecosistema de soluciones para formación online, te proponemos descubrir Zendesk para Educación de una manera práctica y con ejemplos reales, para lo cual contaremos con algunos invitados de excepción que mostrarán y contarán cómo con Zendesk puedes:
- Mantener siempre un canal de comunicación abierto, simplificando el proceso mediante tickets personalizados.
- Ofrecer a los alumnos, profesores y personal de tu institución la ayuda y respuestas que necesitan en el momento que lo necesitan.
- Interactuar y comunicar a través de múltiples canales.
- Analizar y detectar tendencias y áreas de mejora.
- Fomentar el trabajo en equipo a distancia eficiente mediante la automatización de procesos.
- Administrar tu personal desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Muchas gracias por tu interés en el webinar, sentimos que no pudieras participar en la fecha de realización, pero no te preocupes, rellena el siguiente formulario y recibe en tu correo el enlace de la grabación del webinar
Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto directamente con nosotros, a través del email info@elearningmedia.es.
¡Esperamos verte pronto en nuestros próximos webinars!