Skip to main content
header

Crea contenidos accesibles en tiempo real con Ultra Accessibility Checker con la tecnología de Ally

anthology, Ally, accesibilidad, Blackboard Learn

(Publicado originalmente el 28 de septiembre de 2023 en la web de Anthology)

Los contenidos accesibles garantizan la inclusión y la participación significativa de alumnos diversos. Pero construir entornos de aprendizaje más inclusivos y romper las barreras de accesibilidad es un reto diario para las instituciones, especialmente cuando se crean nuevos contenidos para los cursos.

Inspirado por la pasión por la innovación de Anthology, la creación de contenido accesible en sus documentos de Blackboard Learn Ultra está ahora disponible a través del comprobador de accesibilidad de Ultra (Ultra Accessibility Checker) con la tecnología de Anthology Ally.

Ultra Accessibility Checker analiza el contenido en el editor de contenido enriquecido para documentos Learn Ultra, identificando sin problemas cualquier problema de accesibilidad. Además va un paso más allá y proporciona a los instructores comentarios y perspectivas claras sobre estos problemas y, lo que es más importante, ofrece una guía rápida sobre cómo solucionarlos, mejorando la accesibilidad a medida que construyen el contenido del curso directamente en el editor. 

Para aprovechar esta opción integrada en Learn Ultra, busque el indicador de puntuación en la esquina superior derecha de una página de documentos de Learn Ultra. Esto le permite ver la puntuación en directo de su contenido. 

 

Al hacer clic en el indicador se accede al panel de comentarios del instructor, que ofrece sugerencias para solucionar los problemas de accesibilidad a mayor escala. Además, al solucionar los problemas, la puntuación en directo se actualiza automáticamente.

 

Con el Ultra Accessibility Checker ahora disponible en los cursos Learn Ultra, Anthology Ally continúa su misión de promover las mejores prácticas para mejorar la accesibilidad en el contenido de los cursos digitales y fomentar entornos de aprendizaje más inclusivos para todos.

Comentarios (0)

Leave a comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.